Receta de Pan relleno de queso mozzarella y cebollín

Receta de Pan relleno de queso mozzarella y cebollín

Al momento de servir un aperitivo esta receta es la perfecta, un pan relleno de queso y cebollín al horno. Con esta preparación obtenemos un pan suave en el centro y tostado en el exterior con mucho sabor. Es una receta fácil de realizar, si deseas le puedes agregar más ingredientes como champiñones, pimientos asados, etc. Quédate en RecetasGratis.net y descubre los pasos para preparar este pan de queso y cebollín, sin duda, te encantará.

4 comensales 30m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pan relleno de queso mozzarella y cebollín:
1

Antes de realizar esta receta de pan el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

Con un cuchillo, realizar una cuadrícula en el pan como la que se observa en la fotografía. ¡Es importante no llegar hasta el fondo!

3

En un bol mezclar el cebollín finamente picado y la mantequilla derretida.

4

Rellenar el pan añadiendo láminas de queso y la mezcla de cebollín entre todos los cortes realizados anteriormente.

5

Una vez esté listo el pan, disponerlo en una bandeja y hornear a 180ºC durante 15 minutos.

 

6

Finalmente servir el pan de queso y cebollín. Como ves, obtenemos un pan tostados en el exterior con mucho sabor, ideal para servir en una comida realizada a base de tapas como patatas bravas, croquetas o empanadillas caseras. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pan relleno de queso mozzarella y cebollín, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.