Receta de Pan relleno de verduras

Receta de Pan relleno de verduras

Los panes rellenos de verduras son una receta fácil de preparara y deliciosa. Estos ricos pancitos caseros son ideales para compartir en familia o con amistades y lo mejor de todo es que puedes personalizarlos al gusto. Sigue el paso a paso de esta receta de pan casero y disfruta de los panes rellenos de verduras y queso.

9 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pan relleno de verduras:
1

El primer paso para hacer estos deliciosos panes caseros es alistar los ingredientes. Cuando lo tengas todo, mezcla los ingredientes secos: harina, sal, azúcar y polvo de hornear en un bol.

2

Añade a esto la la mantequilla, el huevo y la leche. Se mezclan los ingredientes hasta formar una masa suave y viscosa.

3

Se agrega el queso, el cilantro y la verdura de su gusto. El relleno de estos panes puedes ser cualquier tipo de verdura, sólo recuerda picarlo todo finamente.

4

Después de haber mezclado todos los ingredientes, el siguiente paso es colocar bolas de masa en una bandeja para horno. Recuerda engrasar la bandeja o forrarla con papel para hornear. Cocinar 30 minutos a temperatura media.

5

Finalmente, sirve el pan relleno de verduras y disfruta. Estos pancitos son perfectos para acompañar las comidas y para picar. Y si te gustan los panes rellenos, puedes probar el pan relleno de queso y champiñones o el pan de mozarella y cebollín. Deliciosos!

Si te ha gustado la receta de Pan relleno de verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.