Brócoli

Receta de Panache mixto

Receta de Panache mixto
Características adicionales: Popular en Otoño-Invierno, Ideal acompañar con vino tinto

Ingredientes para hacer Panache mixto:

También te puede interesar: Panaché de verduras light

Cómo hacer Panache mixto:

1

Pon a cocer por separado las alcachofas limpias y cortadas en 8 (20 minutos), las patatas con piel (20 minutos), las coles de bruselas y la coliflor cortada en ramilletes (10 minutos)y escúrre. Cuando se templen las patatas, pélalas y córtalas en rodajas.

2

Pela las zanahorias, córtalas en 4 a lo largo. Separa el brócoli en ramilletes, corta las cebolletas en 4, los puerros en 2 y deja los ajos tal cual.

3

Pon la masa de tempura en un bol, agrega poco a poco el agua fría, disuelve la harina y deja reposar durante unos minutos. Sazona las verduras (cebolletas, puerros, zanahorias, ajos y brócoli), pásalas por la tempura y fríelas en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre papel absorbente de cocina. Sirve en una fuente amplia, colocando en el centro las rodajas de patata, encima pon las coles de bruselas, alrededor las alcachofas, entorno a éstas, los ramilletes de coliflor. Bordea toda la bandeja con las verduras en tempura.

4

Pica los dientes de ajo y májalos en el mortero. Añade el aceite poco a poco sin dejar de mezclar y espolvorea con perejil picado. Sazona las verduras cocidas y alíñalas con este majado.Actualmente es relativamente fácil conseguir la harina de tempura en los grandes supermercados, normalmente suele estar en la sección de productos chinos. Tiene la ventaja de que sólo hay que añadirle el agua fría y rebozar los productos.

Si te ha gustado la receta de Panache mixto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brócoli.

Sube la foto de tu Receta de Panache mixto

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
sandra perez
yo queria una receta con las hojas del brócoli
Receta de Panache mixto