Receta de Panquecas de zanahoria

Receta de Panquecas de zanahoria

Las tortitas de zanahoria son perfectas para el desayuno, ya que nos ayudan a empezar el día con energía y nos proporcionan una gran cantidad de vitaminas. En RecetasGratis compartimos una sencilla receta para disfrutar de este plato siempre que nos apetezca, así que sigue leyendo y descubre con nosotros cómo hacer panquecas de zanahoria.

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Plancha
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar estas deliciosas tortitas de zanahoria lo primero que debes hacer es lavar y pelar la zanahoria. Luego trocéala para que sea más fácil procesarla.

2

A continuación, lleva todos los ingredientes a la licuadora, o tu robot de cocina, y tritura, mezclando hasta que se integre todo. El resultado debe ser una masa ligeramente espesa y uniforme.

3

Finalmente, cocina en una sartén caliente, untada con aceite o mantequilla, añadiendo porciones con ayuda de un cucharón. Deja la sartén a fuego lento hasta que se formen burbujas, entonces voltea la tortita de zanahoria y deja que se dore por el otro lado.

4

Sirve las panquecas de zanahoria para el desayuno y acompáñalas con dulce o salado, como mantequilla y queso o mermelada de fresa casera. Si lo prefieres, preséntalas como postre con un poco de helado de yogur y azúcar glass.

Si te ha gustado la receta de Panquecas de zanahoria, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.