Receta de Panqueques dulces fáciles

Receta de Panqueques dulces fáciles

¿Te apetece desayunar algo diferente los fines de semana pero no quieres cocinar algo demasiado elaborado? No sabes cómo hacer unos panqueques americanos como los que salen en las películas y te apetecería probar de hacerlos? Pues ya no busques más porque estás en la receta fácil indicada.

En RecetasGratis queremos enseñarte todo tipo de preparaciones para que puedas variar tus comidas y no caigas siempre en la misma rutina, por eso en esta ocasión te ofrecemos una de receta de panqueques dulces fáciles que podrás hacer en menos de un cuarto de hora. Y decimos dulces porque suponemos que te lo vas a comer acompañados o rellenos de algo dulce. pero en realidad puedes hacer estos panqueques dulces o salados. ¡Pruébalos!

4 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Plancha
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer estos panqueques dulces fáciles es batir el huevo y agregarle la mitad de la leche.




2

A continuación se agrega la taza de harina y se bate muy bien (tiene que quedar una masa de panqueques liquida).

3

Depende si la masa de panqueques te queda líquida le colocas la leche (sino queda liquida le pones el resto de leche que sobró).

4

A continuación, calienta un sartén de teflón con una pizca de aceite untado con un papel absorbente y agrega un cucharón de masa de los panqueques dulces. Esparce bien el líquido por toda la sartén. Debe quedar una masa fina y tiene que estar un minuto por cada lado (arriba y abajo) aproximadamente y luego retíralos una vez estén dorados.

5

Una vez dorados, ya podrás rellenar tus panqueques dulces fáciles con lo que tú quieras, como por ejemplo, queso derretido, manjar, manjar con plátano, mermelada, etc. Y después lo enrollas y listo.

Seguidamente encontrarás unas cuantas recetas de panqueques rellenos de diferentes productos para que escojas los que más te gusten:

  • Panqueques de plátano
  • Panqueques con manjar
  • Panqueques de canela y manzana
  • Creps con salsa de naranja
  • Crepes dulces con frutas

Si te ha gustado la receta de Panqueques dulces fáciles, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.