Receta de Panqueques para celíacos con premezcla

Receta de Panqueques para celíacos con premezcla

Los panqueques son esas ricas tortitas de harina, muy finas, que suelen acompañarse con dulce para comer en el desayuno. Si eres celíaco y no has podido degustar este manjar no te preocupes, sigue este receta fácil y disfruta de unas deliciosas crepes sin gluten. Prepara la masa con RecetasGratis, haz las tortitas y acompaña los panqueques para celíacos con el relleno de tu preferencia, dulce o salado y buen provecho.

7 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin gluten, Plancha
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para preparar estos panqueques aptos para celiacos con premezcla debemos alistar primero todos los ingredientes. Las premezcla para panqueques sin gluten la puedes conseguir en cualquier supermercado, pero si quieres también puedes usar maicena o harina de arroz.

2

En la licuadora colocamos la leche, el huevo y un toque de sal. Empezamos a batir para integrar estos ingredientes y continuar con la masa de las tortitas sin gluten.

3

Luego, colocamos la taza de premezcla, el azúcar, el aceite y el polvo de hornear, y licuamos hasta tener una consistencia líquida pero homogénea.

4

Para que estos panqueques libres de gluten queden deliciosos, agregamos unas gotas de esencia de vainilla e integramos bien en la mezcla.

5

En una sartán bien caliente, agregamos un poco de mezcla para empezar a formar las tortitas sin gluten. Cuando veamos que empiezan a aparecer pequeñas burbujas en la superficie, le damos la vuelta y cocinamos por el otro lado hasta que estén bien doradas.

6

Sirve y degusta estos ricos panqueques para celíacos con premezcla con un toque de jarabe de maple o arce. También puedes acompañarlos con fruta fresca y completar un desayuno sano y nutritivo con un jugo detox o un delicioso atole de fresa. Si te gustó esta receta o quieres comentarnos, no dudes en hacerlo.

Si te ha gustado la receta de Panqueques para celíacos con premezcla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.