Receta de Panqueques para celíacos con premezcla

Receta de Panqueques para celíacos con premezcla

Los panqueques son esas ricas tortitas de harina muy finas que suelen acompañarse con dulce para comer en el desayuno. Si eres celíaco y no has podido degustar este manjar, no te preocupes, sigue este receta de panqueques para celíacos con premezcla y disfruta de unas deliciosas crepes sin gluten.

Esta receta es muy fácil y se elabora de forma muy parecida a estos panqueques dulces, asì que solo tienes que prestar atención a los pasos y ya sabrás cómo hacer panqueques para celíacos. Cuando tengas listas las tortitas, acompáñalas con el relleno de tu preferencia, ya sea dulce o salado.

7 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin gluten, Plancha
Ingredientes:
Cómo hacer Panqueques para celíacos con premezcla:
1

Para preparar estos panqueques aptos para celiacos con premezcla debemos alistar primero todos los ingredientes. Las premezcla para panqueques sin gluten la puedes conseguir en cualquier supermercado, pero si quieres también puedes usar la misma proporción de maicena o harina de arroz. Si no tienes premezcla, solo sigue el paso a paso de esta receta de panqueques sin TACC.

2

En la licuadora, coloca la leche, el huevo y un toque de sal. Bate para integrar estos ingredientes y formar la masa de las tortitas sin gluten.

3

Luego, coloca la taza de premezcla, el azúcar, el aceite y el polvo de hornear, y licúa hasta tener una consistencia líquida pero homogénea.

4

Para que estos panqueques libres de gluten queden deliciosos, agrega unas gotas de esencia de vainilla e integra bien en la mezcla.

5

En una sartén bien caliente, agrega un poco de mezcla para empezar a formar las tortitas sin gluten. Cuando veas que empiezan a aparecer pequeñas burbujas en la superficie, dales la vuelta y cocínalas por el otro lado hasta que estén bien doradas.

6

Sirve y degusta estos ricos panqueques para celíacos fáciles con un toque de jarabe de maple o arce. También puedes acompañarlos con fruta fresca y completar un desayuno sano y nutritivo con un jugo detox o un delicioso atole de fresa.

Si te ha gustado la receta de Panqueques para celíacos con premezcla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.

Panqueques para celíacos y otros desayunos sin gluten

Sufrir de alergias o intolerancias alimentarias no siempre tiene que significar que debemos renunciar a comidas deliciosas y estos panqueques para celiacos son la prueba de ello. Si quieres eliminar otros ingredientes de la receta, puedes preparar unos crepes sin gluten y sin lactosa siguiendo los pasos que te detallamos en el enlace. Asimismo, si no puedes procesar el huevo, entonces te aconsejamos preparar esta receta de crepes con harina de arroz sin huevo.

Siempre hay opciones y, aunque el gluten suele estar presente en muchas recetas de desayunos, en RecetasGratis te invitamos a visitar algunas de estas opciones para que puedas disfrutar de platos deliciosos y únicos cada mañana:

  • Waffles sin gluten
  • Bizcocho de zanahoria y chocolate sin gluten
  • Croissant sin gluten
  • Donas sin gluten
  • Torrijas sin gluten