Receta de Papa a la huancaina peruana

Receta de Papa a la huancaina peruana

Si quieres preparar una papa a la huancaina peruana de una manera sencilla, no te pierdas esta receta fácil que pone a tu disposición RecetasGratis para elaborar esta comida peruana en cualquier ocasión y para sorprender a toda la familia. Normalmente esta papa a la huancaína peruana se suele acompañar con unas cuantas rodajas de lechuga y tomate pero tú puedes acompañarla con lo que prefieras. Toma nota de los ingredientes, sigue el paso a paso y ¡anímate!

6 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido, Recetas peruanas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar esta receta de papa a la huancaina peruana lo primero que hay que hacer es licuar el queso, el ají, la leche y un poco de aceite.

2

A continuación, se sancochan las papas, y se cortan por la mitad.

3

Aparte se sancochan los tres huevos (duros). Si quieres saber cómo hacer unos huevos cocidos perfectos no te pierdas este artículo nuestro.

4

Seguidamente se cortan los tomates en rebanadas.

5

Por último, se bañan las papas a la huancaina peruana con la crema ya preparada y se adornan con los huevos duros en rebanadas, el tomate, lechuga y las aceitunas si se desea.

Si te ha gustado la receta de Papa a la huancaina peruana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata. También puedes visitar una selección de las mejores recetas peruanas.