Receta de Paquetes de centolla rellenos

Receta de Paquetes de centolla rellenos
Ingredientes:
Cómo hacer Paquetes de centolla rellenos:
1

En una sartén, caliente el aceite a fuego alto y luego baje la llama. Dore allí la cebolla y el ajo por 3 minutos. Añada el apio y cocine 3 minutos más. Agregue el tomate y cocine 3 minutos. Incorpore el perejil, la sal, la pimienta y la centolla, y cocine, sin tapar, hasta que la mezcla esté seca. Divida la pasta de hojaldre en 4 partes , 2 más grandes.

2

Sobre una superficie enharinada y con el palote enharinado también, extienda la pasta hasta formar 4 círculos. Moje 2 moldes para Pay de 25 cm, sacúdalos y, sin secarlos, fórrelos con los 2 círculos más grandes, de modo que la pasta sobresalga de las orillas.

3

Tape con los círculos más pequeños. Pincele toda la superficie con el huevo y presione las orillas con el tenedor para que queden bien selladas; pinche las tapas para que escape el vapor. Coloque en horno a 200 grados durante 30 minutos Sirva acompañados de alguna ensalada especial

Si te ha gustado la receta de Paquetes de centolla rellenos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Crustáceos.