Receta de Parppadelle con verduras y pollo

Receta de Parppadelle con verduras y pollo

Aprende con RecetasGratis,net a preparar un delicioso plato de pasta con verduras y pollo. Esta receta de parppadelle la haremos con zanahoria, calabacín y pollo, verás lo fácil y deliciosa que es y no podrás dejar de comerla.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Parppadelle con verduras y pollo:
1

El primer paso para preparar esta receta de pasta es alistar todos los ingredientes. Para ello, pica la cebolla finamente, mientras que el calabacín y la zanahoria puedes cortarlos en juliana. El pollo también córtalo en dados o tiras, lo que prefieras.

2

Calienta una sartén con aceite y sofríe la cebolla, cuando empiece a ponerse transparente añade la zanahoria y el calabacín. Rehoga todo junto unos minutos.

3

Incorpora el pollo a la sartén y cocina unos minutos. Entonces añade el tomate junto con un poco de azúcar y sal para nivelar el acidez de la salsa. Por último añade el vino con el resto de especias y deja a fuego medio durante unos 10-15 minutos hasta que reduzca.

4

Mientras, haz la pasta de forma tradicional con agua hirviendo y sal durante unos 7 minutos o siguiendo las instrucciones del fabricante. Luego escurre y reserva.

Truco: Puedes usar papperdelle o cualquier otro tipo de pasta de tu preferencia

5

Para emplatar, sirve la pasta, añade salsa y sofrito por encima y termina con un poco de queso parmesano por encima. La parppadelle con verduras y pollo es un plato perfecta para una comida en familia, puedes acompañar con un poco de pan con ajo y terminar la velada con una panna cotta italiana de postre.

Si te ha gustado la receta de Parppadelle con verduras y pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasta larga.