Receta de Pasta barbacoa

Receta de Pasta barbacoa

Con esta receta de pasta barbacoa aprenderás a preparar una guarnición de espaguetis con salsa, diferente y muy original. Esta receta fácil, que comparte Antonio Quintas, la tendrás lista en muy poco tiempo y te servirá para acompañar cualquier tipo de platos.

La salsa barbacoa especial para estos espaguetis la haremos con una mezcla de crema, salsa barbacoa y puré de tomate, ingredientes que encontrarás con facilidad y que te permitirán hacer una pasta con mucho sabor.

Sigue con atención las instrucciones de estos espaguetis a la barbacoa y ¡a cocinar!

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Hervir agua y cocinar la pasta hasta que esté al dente. Escurrir y reservar.

Recuerda comprobar las recomendaciones del fabricante para cocinar los espaguetis correctamente. Para hacer esta receta espaguetis en salsa puedes usar cualquier tipo de pasta larga, como tallarines, por ejemplo.

2

Por otro lado, mezclar en una sartén, cocinando a fuego medio, la salsa barbacoa junto con el puré de tomate y la crema.

La salsa barbacoa la puedes comprar sin problemas en cualquier supermercado, pero también puedes hacerla tu mismo con la receta de salsa barbacoa casera la salsa barbacoa rápida.

3

Pasados unos minutos, cuando todo esté bien integrado, incorpora los espaguetis cocidos a la sartén. Revuelve todo y sazona al gusto con sal y las finas hierbas.

4

Continuar con la cocción al hervor con fuego bajo por unos 10 minutos más.

5

Sirve la rica pasta barbacoa como guarnición de cualquier plato de carne como por ejemplo, un entrecot con cebolla caramelizada o un conejo al horno con patatas.

Y si quieres comer estos espaguetis a la barbacoa como plato principal, puedes añadir pollo deshilachado o carne molida a la sartén, junto con un poco de queso.

6

Servir

Si te ha gustado la receta de Pasta barbacoa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.