Receta de Pasta con brócoli y jamón

Receta de Pasta con brócoli y jamón

Para realizar una cena saludable, nada mejor que preparar una receta como esta, pasta con brócoli y jamón. Esta receta es equilibrada en sabores, es ligera y lleva pocos ingredientes, lo que lo hace una preparación sencilla y rápida. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer pasta con brócoli y jamón.

1 comensal 30m Cena Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pasta con brócoli y jamón:
1

Antes de realizar esta receta de pasta, el primer paso es alistar todo los ingredientes.

2

En una olla con agua hirviendo cocina los arbolitos de brócoli durante 25 minutos, hasta que estén suaves.

3

En una olla con agua hirviendo y sal, cocina la pasta corta durante 15 minutos, o hasta que esté al dente. Luego, escúrrela y reserva para seguir con la receta de brócoli con jamón.

4

Aparte, en una sartén con aceite saltea el brócoli cortado en láminas con el jamón cortado en tiras. Cuando esté un poco dorado agrega el ajo, y saltea los ingredientes a fuego bajo durante cinco minutos. Salpimenta al gusto.

Truco: Puedes usar jamón serrano o jamón de York, el que más te guste.

5

Finalmente, mezcla la pasta con el brócoli y jamón, sirve y disfruta. Esta preparación es ideal para la hora de la cena, con queso parmesano espolvoreado por encima. Y si quieres cocinar la pasta con verdura para llevar a tu trabajo en un tupper, puedes preparar un filete de salmón marinado con cítricos para acompañar y seguir la línea de las recetas bajas en calorías.

Si te ha gustado la receta de Pasta con brócoli y jamón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Plumas.