Receta de Pasta con carne molida

Receta de Pasta con carne molida

La pasta con carne se puede hacer de muchas formas, pero una muy sencilla y que seguro le gustará a todos en casa, es la que conseguirás con esta receta de macarrones con carne molida. Para darle un toque más original utilizaremos los famosos macarrones largos, el resultado te hará agua la boca.

5 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Pasta con carne molida:
1

Prealistar los ingredientes para preparar los macarrones.

2

Para preparar los ingredientes empieza por lavar las hortalizas. Pica el tomate en cuadros pequeños y ralla la zanahoria. También corta la cebolla blanca en cuadros pequeños y pica el ajo muy fino. Reservar.

3

Llevar una olla a fuego medio y adicionar un poco de aceite. Agregar la carne molida y sofreír durante unos minutos.

4

Adicionar la zanahoria rallada y sofreír durante unos tres minutos.

5

Adicionar el tomate, la cebolla y el ajo. Sofreír durante unos 2 a 3 minutos más revolviendo todo para que se mezclen los ingredientes.

6

Adicionar la salsa Bbq junto con una pizca de sal y pimienta al gusto. Adicionar el caldo de verduras y dejar hervir durante 10 a 15 minutos nuestra salsa. Apagar el fuego y reservar.

7

Mientras, cocinar los macarrones largos en agua hirviendo hasta que estén en el punto de cocción deseado, lo ideal es comerlo al dente pero hay personas que le gusta más blanda.

8

Servir los macarrones bañando con la salsa de carne molida y decorando con un poco de hojas de albahaca. Este plato de pasta con carne molida es ideal para una cena en familia y sobre todo para los niños.

Si te ha gustado la receta de Pasta con carne molida, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones.