Receta de Pasta con carne molida y crema

Receta de Pasta con carne molida y crema
8 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Nada picante, Salteado, Recetas mexicanas
Ingredientes:
  • Pasta
Cómo hacer Pasta con carne molida y crema:
1

Se fríe la carne molida en aceite con sal y pimienta y las hojas de laurel. Aparte, se licua el chile chipotle, junto con la cebolla, el ajo y el tomate. Cuando la carne esté hecha se le agrega lo que se licuó y de deja que hierva bien.

2

En una olla se cuece la pasta con una raja de cebolla, un diente de ajo y sal al gusto. Cuando esté cocida, se escurre y en una olla se sofríe el ajo y la cebolla finamente picados con una cucharada de mantequilla.

3

Aparte, licua la lata de leche evaporada con el queso amarillo y la pimienta. Luego agrega esta salsa a la sartén donde está la mantequilla con la cebolla y el ajo. Después se coloca la pasta y se deja que hierva a fuego lento por aproximadamente 3 minutos.

4

Para servir la pasta con carne molida y crema se coloca una porción de espaguetis o macarrones y encima se coloca la carne molida esparcida, esto se puede acompañar con unas rebanadas de pan blanco.

Si te ha gustado la receta de Pasta con carne molida y crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.