Receta de Pasta con champiñones a la naranja

Receta de Pasta con champiñones a la naranja

Aprende a preparar un plato de pasta diferente y muy original. La pasta con champiñones a la naranja combina sabores de una forma única así que no esperas más y consulta esta receta fácil de pasta larga para disfrutar de un increíble plato de pasta.

6 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
  • Salsa
Cómo hacer Pasta con champiñones a la naranja:
1

Como en casi todas las recetas de pasta larga, el primer paso será cocinar la pasta. Para ello, pon a hervir agua con un chorrito de aceite de oliva y poca sal. Cuando rompa el hervor añade la pasta y cocina hasta que esté al dente. Escurrir y reservar.

Truco: Sigue las instrucciones del fabricante para controlar los tiempos de cocción.

2

Para hacer la salsa, calienta aceite en una sartén y añade la pastilla de caldo concentrado. Recomiendo utilizar caldo de pollo, pero si prefieres puedes utilizar caldo de verduras.

3

Pica finamente los champiñones y sofríe a fuego lento hasta que ablanden. Si prefieres puedes dejarlos en trozos más grandes, esto es completamente al gusto.

4

Cuando estén en su punto, añade todo el jugo de naranja a la sartén. Revuelve bien y deja al fuego por un par de minutos. Para espesar la salsa puedes añadir el sour cream y continuar con la cocción durante 10 minutos.

Si no consigues sour cream en tu país puedes hacerla de forma casera con la receta de crema agría.

5

Finalmente sirve la pasta y cubre con la salsa. La pasta con champiñones a la naranja es un plato exquisito que no es muy complicado de elaborar. Te aseguramos que sorprenderás a todos con este sabor.

6

8. Polvorear con queso parmesano(opcional).

7

Quedará un sabor balanceado, entre lo agrio y dulce, súmamente delicioso.

Si te ha gustado la receta de Pasta con champiñones a la naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasta larga.