COMPARTIR

Receta de Pasta con salsa de pimientos

Actualizado: 14 abril 2016
Receta de Pasta con salsa de pimientos

Los espaguetis en salsa de pimientos son un plato estupendo que podrás servir a la hora de la cena o incluso para la hora de la comida. Se trata de un plato de pasta que además incluye bacalao o atún, que rinde mucho y a que a todo el mundo le gusta.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes para hacer Pasta con salsa de pimientos:
También te puede interesar: Pasta con camarones en salsa blanca
Cómo hacer Pasta con salsa de pimientos:
1

Poner el bacalao en un recipiente con agua fría durante 24 horas y cambiarle el agua al menos 4 veces. Este proceso es el que debes llevar a cabo para desalar el bacalao aunque recuerda que puedes conseguirlo ya desalado, listo para cocinar, o sustituir por atún.

2

Prepara todas las verduras para la salsa de los espaguetis. Pelar y trocear los tomates y los pimientos. Pelar y cortar en aros la cebolla. Pelar y picar el diente de ajo.

3

Calentar una sartén amplia con aceite y rehogar las verduras. Salpimentar, retirar del fuego y pasarlas por el chino. Reservar.

4

Cocer los espaguetis siguiendo las instrucciones del fabricante. Apartar del fuego, colar y pasar por agua fría. Puedes usar cualquier otro tipo de pasta larga de tu preferencia.

5

Calentar una olla amplia con aceite y saltear el bacalao. Incorporar la pasta, la salsa, salpimentar y mezclar a fuego medio durante unos minutos. Espolvorear con perejil previamente picado y servir.

6

Disfruta de los espaguetis en salsa de pimientos recién hechos y si quieres una presentación gourmet, puedes decorar el plato con un poco de perejil fresco. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pasta con salsa de pimientos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Pasta con salsa de pimientos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pasta con salsa de pimientos
Receta de Pasta con salsa de pimientos

Volver arriba ↑