Receta de Pasta con salsa de queso brie

Receta de Pasta con salsa de queso brie

¿Eres un amante del queso y la pasta? Si es así, en esta receta te enseñamos a preparar pasta con salsa de queso brie, de sabor intenso y con toda una variedad de texturas. Se trata de un plato delicioso que puedes elaborar tanto para llevarte a la oficina como para servir en reuniones familiares. ¡Sigue leyendo y descubre los pasos que en RecetasGratis.net te mostramos!

4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco
Ingredientes:
Cómo hacer Pasta con salsa de queso brie:
1

El primer paso para realizar la receta de pasta con salsa de queso brie es alistar los ingredientes.

2

Lleva una sartén a fuego medio y adiciona el aceite de oliva, agrega el pimentón o pimiento cortado en tiras y saltéalo durante algunos minutos.

Truco: Puedes añadir champiñones o las verduras que más te gusten.

3

Añade la pasta cocida a la sartén y mezcla bien con el pimiento rojo salteado. Yo he utilizado plumas, pero tú puedes usar la pasta que más te guste, tanto corta como larga.

4

Salte durante unos minutos la pasta con la verdura y cuando veas que está ligeramente dorada la preparación añade la salsa de queso brie. Para saber cómo hacer la salsa de queso, no te pierdas esta sencilla receta.

5

Sirve la pasta con salsa de queso brie añadiendo un poco de queso parmesano por encima. Puedes añadir un toque de albahaca fresca y acompañarla con una pechuga de pollo a la plancha o carpaccio de ternera de entrante.

Si te ha gustado la receta de Pasta con salsa de queso brie, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones.