Receta de Pasta con salsa de salmón

Receta de Pasta con salsa de salmón

En esta ocasión vamos a cocinar un plato lleno de sabor y texturas, sencillo y rápido. Se trata de un plato de pasta con salsa de salmón ahumado, ideal para aquellas personas amantes de este pescado. Quédate en RecetasGratis.net y aprende a preparar esta receta de pasta con salmón.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para realizar la receta de pasta con salsa de salmón es alistar los iNngredientes.

2

Lleva una sartén a fuego medio con la mantequilla y espera a que se derrita. Una vez fundida, añade la pasta cocinada y la albahaca finamente picada. Yo he escogido macarrones, pero tú puedes seleccionar la pasta corta que más te guste.

3

Vierte el vino blanco y deja que se reduzca todo lo posible. Con este ingrediente aportaremos un toque extra de sabor a la pasta, pero si lo prefieres puedes eliminarlo de la receta.

4

Prepara la salsa de salmón ahumado, añádela a la pasta y deja que se cocine todo durante cinco minutos a fuego bajo. La salsa debe espesar.

5

Si lo deseas, puedes añadir sal y pimienta al gusto. Recuerda que debes probar siempre todas las preparaciones y si lo consideras necesario puedes añadir algún ingrediente más que sea de tu elección. Apaga el fuego.

6

Sirve la pasta con salsa de salmón con un poco de queso parmesano por encima y algunas hojas de albahaca para decorar el plato. Como puedes observar, es una receta sencilla y llena de sabor, ideal para sorprender a tus comensales. Puedes acompañar el plato con una ensalada verde. ¡Disfruta!

Si te ha gustado la receta de Pasta con salsa de salmón, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasta corta.