Receta de Pasta con verduras y crema

Receta de Pasta con verduras y crema

Este plato de pasta es una receta sencilla, nutritiva y muy colorida. Sigue leyendo la receta de Xochitl López y aprende cómo hacer unos espaguetis con verduras, un plato sencillo, práctico y original que tendrás listo en menos tiempo del que crees y con el que todos quedarán muy contentos.

La pasta con verduras y crema es una opción ideal para la comida del fin de semana o para hacer que los niños disfruten con las verduras.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Hervido
Ingredientes:
Cómo hacer Pasta con verduras y crema:
1

Hervir el espagueti siguiendo las instrucciones del fabricante para conseguir que la pasta quede al dente.

2

Aparte, cocinar todas las verduras. Para ello, corta en bastones finos las zanahorias y las calabazas, mientras que los brócolis quedarán en pedazos pequeños. Hierve todo hasta que esté hecho, sin pasarse.

3

Escurrir bien la pasta y llevar a una sartén untada con un aceite, junto con las verduras cocidas. Añadir la crema y cocinar a fuego medio hasta que ésta reduzca ligeramente. Añade sal y pimienta al gusto.

4

Servir la pasta con verduras y crema y decorar el plato con un poco de queso rallado por encima. Disfruta de este delicioso plato de espaguetis con unas rebanadas de pan tostado y ¿buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pasta con verduras y crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.