Receta de Pastas de té rizadas

Receta de Pastas de té rizadas

Las pastas de té rizadas son unas galletitas que se hacen con una manga pastelera y una boquilla rizada, son de una textura muy suave y al consumirlas se deshacen fácilmente en la boca. Algunas llevan chocolate derretido en los extremos y son perfectas para servir en fiestas infantiles o degustar a la hora del té.

10 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pastas de té rizadas:
1

Antes de realizar estas deliciosas galletas, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol mezclar la mantequilla blanda con el azúcar glass, hasta obtener una mezcla homogénea. Podemos comprar el azúcar pulverizado en cualquier supermercado o tienda especializada en productos de repostería u optar por una opción mucho más económica, hacerlo nosotros. Para ello, no te pierdas la receta de azúcar glass casero.

3

Añadir el huevo batido y la esencia de vainilla, volver a batir.

4

Finalmente, añadir la harina poco a poco, mezclar hasta obtener una masa suave y cremosa.

5

Añadir la mezcla a una manga pastelera con una boquilla rizada y en un tapete de silicona realizar las formas deseadas para las pastas de té. Hornear las galletas caseras a una temperatura de 180ºC durante 10 minutos.

6

Cuando estén listas las pastas de té rizadas, esperar a que enfríen y disfrutar. Estas galletitas son ideales para consumir con un delicioso café. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietu, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pastas de té rizadas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.