Receta de Pastas de té rizadas de chocolate

Receta de Pastas de té rizadas de chocolate

Las pastas de té rizadas son unas galletas que se realizan con una manga pastelera y una boquilla rizada. La masa se caracteriza por ser suave y muy cremosa por eso al momento de hornearlas obtenemos unas galletas crocantes y que se deshacen fácilmente al consumirlas. En esta receta realizaremos unas pastas de té con sabor a chocolate, puedes utilizar cocoa como en este caso o nutella que también da un sabor increíble. Sigue leyendo y aprende con RecetasGratis.net a preparar pastas de té de chocolate.

10 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para niños, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pastas de té rizadas de chocolate:
1

Antes de realizar estas galletas crocantes, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol mezclar la mantequilla blanda con el azúcar glass, hasta obtener una consistencia homogénea.

3

Añadir el huevo batido y la esencia de vainilla, volver a batir.

4

Añadir la harina previamente cernida poco a poco para que la masa de las galletas de té quede más fina, revolver hasta obtener una mezcla homogénea.

5

Finalmente añadir el cacao en polvo y mezclar muy bien. Debemos obtener una mezcla suave y cremosa, como la que se observa en la fotografía.

6

Agregar esta mezcla a una manga pastelera con una boquilla rizada y realizar las formas deseadas en un tapete de silicona. Hornear las pastas de té a 180ºC durante 10 minutos.

7

Cuando estén listas las pastas de té rizadas con sabor a chocolate, esperar a que enfríen y disfrutar, estas galletitas son especiales para los niños, ¡¡les encantarán!! Puedes acompañarlas con un té de canela o, si es para los peques, un rico batido de oreo. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Pastas de té rizadas de chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.