Receta de Pastel de arroz con verduras al horno

Receta de Pastel de arroz con verduras al horno

Gracias a Danipastafrola esta vez en RecetasGratis podemos disfrutar de este deliciosa receta de pastel de arroz con verduras al horno que incluye mashua o papas amargas, cebolla, ajo, zucchini, champiñones, queso y huevos entre otros ingredientes.

Pero no os penséis que esta tarta de arroz con verduras es difícil de elaborar porque en menos de 1 hora estará lista. ¡Animaos y probadla!

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Pastel de arroz con verduras al horno:
1

El primer paso para elaborar este pastel de arroz con verduras al horno es poner en una olla a presión a sofreír media cebolla y el ajo picados. Después, agregar el arroz con 3 tazas de agua, la sal al gusto y la mashua picada en rodajas.

2

Dejar cocinar 15 minutos a fuego lento desde que empieza a sonar la olla. Cuando esté listo, agregar dos huevos y mezclar (en la foto vemos la olla antes de taparla).

3

Para el relleno de la tarta de arroz con verduras cocinar las espinacas. Luego picar los champiñones, la otra media cebolla, el pimiento y el zucchini, poner en una sartén con una pizca de sal, sésamo tostado, pimienta y comino y dejar que se integren los sabores.

4

En una fuente para el horno montamos el pastel de arroz con vegetales: poner aceite en la base y agregar una capa de arroz. Poner otra capa del relleno de espinacas y dos huevos duros en rodajas esparcidos. Hacer una capa de queso cremoso y tapar con otra capa de arroz.

5

Llevar el pastel de arroz con verduras al horno por 15 minutos a 180 °C. ¡Y listo!

Si te ha gustado la receta de Pastel de arroz con verduras al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces al horno.