Receta de Pastel de atún sin gluten

Receta de Pastel de atún sin gluten

Las personas con intolerancia al gluten y a la lactosa también pueden disfrutar de deliciosas comidas como esta tarta de atún sin gluten y sin lactosa tan fácil y rápida de hacer. Sigue el paso a paso que te enseñamos en RecetasGratis tanto si eres celíaco como si no, y disfruta de un riquísimo pastel de atún sin gluten y sin queso cuando te apetezca.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Receta sin lactosa, Receta sin gluten, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pastel de atún sin gluten:
1

Bate los los huevos con unas varillas o en la batidora, hasta que queden bien espumosos. Esto es importante para que el pastel de atún sin harina quede bien esponjoso.

2

Añade la harina de almendras, la sal y el polvo de hornear y mezcla bien hasta que se forme una masa homogénea. Reserva.

3

Para el relleno del pastel de atún sin carbohidratos mezcla el atún bien escurrido con el tomate, la cebolla, el perejil y la pimienta al gusto.

4

Monta el pastel de atún sin queso colocando la mitad de la masa en un molde de 20 cm aproximadamente engrasado con un poco de aceite de oliva.

5

A continuación, coloca el relleno por encima esparciéndolo bien hasta los bordes del pastel de atún sin nata.

6

Cubre con la masa restante y extiéndela bien. Luego espolvorea el orégano al gusto. Este es un paso opcional pero hará que el pastel de atún sin lactosa y sin gluten quede más sabroso.

7

Mete el pastel de atún al horno precalentado a 180 ºC durante unos 30 minutos, o hasta que esté dorado por encima, ¡y listo! Espera que el pastel de atún sin gluten y sin lactosa se enfríe ligeramente antes de cortarlo en porciones y servirlo. ¡Qué aproveche!

Si te ha gustado la receta de Pastel de atún sin gluten, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Atún.