Receta de Pastel de gelatina

Receta de Pastel de gelatina

En esta receta aprenderás una forma diferente de preparar un pastel de gelatina, con una base de galletas y frutas variadas. Quédate en RecetasGratis.net y aprende a preparar esta gelatina mosaico, ¡te encantará!

4 comensales 6h Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Pastel de gelatina:
1

Prepara los tres sobres de gelatinas de distintos sabores siguiendo las instrucciones de los paquetes. Deberás prepararlas en recipientes separados.

2

Cuando las gelatinas hayan cuajado, retíralas de los moldes y córtalas en cuadrados pequeños. Coge un molde para pasteles, cubre el fondo con las galletas María, sobre ellas coloca los cuadros de gelatina y reserva un momento.

3

Calienta un poco de agua y disuelve la gelatina sin sabor, removiendo constantemente para que no cuaje. Una vez disuelta, agrega la leche condensada y mezcla bien. Incorpora esta mezcla al molde donde tienes la base de galletas y trozos de gelatina de sabores.

4

Reparte bien para que el pastel de gelatina quede parejo y resérvalo en el congelador hasta medio cuajar. Decora con la fruta y vuelve a introducir en el congelado para que acabe de hacerse. Sírvelo cuando esté listo y acompáñalo con nata montada, coulis de fresa, o lo que más te guste.

Si te ha gustado la receta de Pastel de gelatina, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Gelatinas caseras.