Compartir
Compartir en:

Receta de Pastel de langostinos

Añadir a favoritos

¿Quieres que tu foto sea la portada de esta receta?

Si conoces este plato, lo has preparado y te ha quedado genial, envíanos la foto del resultado final y ayúdanos a completarlo.

Subir la foto de mi plato

El pastel de langostinos es una receta fácil de hacer que puede servirte tanto de entrante como de plato principal para cualquier ocasión o evento que tengas, y gracias a la receta que Alba-Happy Lopez ha compartido con RecetasGratis.net lo tienes muy sencillo. Solo necesitas 4 ingredientes y un molde para pasteles ¡y ya está! Más sencillo imposible. Si quieres hacer un pastel de langostinos fácil, no te pierdas este paso a paso.

Ingredientes para 2 raciones de Pastel de langostinos:
También te puede interesar: Receta de PASTEL DE AGUACATE Y LANGOSTINOS
Instrucciones | 3 horas
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este pastel de langostinos y surimi es forrar el molde donde queramos ponerlo con papel transparente.

2

Con un rodillo aplanamos las rebanadas de pan de molde para dejarlas más finas y de misma longitud.

3

Pelamos los langostinos, separamos unos pocos para decorar el pastel de langostinos por encima y cortamos los demás en trocitos pequeños. Después cortamos los palitos de cangrejo a la mitad para hacerlos más finos.

4

Ponemos una capa de pan de molde sin que queden espacios en el molde forrrado y la cubrimos de salsa rosa, por encima repartimos unos pocos trozos de langostinos y por encima, otra capa de salsa rosa.

5

Luego otra capa de pan, salsa rosa, palitos de cangrejo y salsa rosa. Y así hacemos con todo hasta que se nos acaben los ingredientes del pastel de langostinos y surimi.

6

Ponemos una última capa de pan. Tapamos el pastel de langostinos con el film y lo dejamos enfriar con un peso encima para que quede bien compacto un par de horas.

7

Una vez enfriado, decoramos el pastel de langostinos por encima con langostinos y salsa rosa al gusto.

Si te interesan las recetas de pasteles de pescado, no te pierdas las que aquí te recomendamos:

8

Si te ha gustado la receta de Pastel de langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langostinos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Plato principal
  • Cocción: En frío
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Pastel de langostinos

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pastel de langostinos

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Pastel de langostinos
Receta de Pastel de langostinos