Langostinos

Receta de Pastel de langostinos

 
Alba-Happy Lopez
Por Alba-Happy Lopez . Actualizado: 20 marzo 2017

El pastel de langostinos es una receta fácil de hacer que puede servirte tanto de entrante como de plato principal para cualquier ocasión o evento que tengas, y gracias a la receta que Alba-Happy Lopez ha compartido con RecetasGratis.net lo tienes muy sencillo. Solo necesitas 4 ingredientes y un molde para pasteles ¡y ya está! Más sencillo imposible. Si quieres hacer un pastel de langostinos fácil, no te pierdas este paso a paso.

2 comensales 3h Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes para hacer Pastel de langostinos:
También te puede interesar: Picante de langostinos
Cómo hacer Pastel de langostinos:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este pastel de langostinos y surimi es forrar el molde donde queramos ponerlo con papel transparente.

2

Con un rodillo aplanamos las rebanadas de pan de molde para dejarlas más finas y de misma longitud.

3

Pelamos los langostinos, separamos unos pocos para decorar el pastel de langostinos por encima y cortamos los demás en trocitos pequeños. Después cortamos los palitos de cangrejo a la mitad para hacerlos más finos.

4

Ponemos una capa de pan de molde sin que queden espacios en el molde forrrado y la cubrimos de salsa rosa, por encima repartimos unos pocos trozos de langostinos y por encima, otra capa de salsa rosa.

5

Luego otra capa de pan, salsa rosa, palitos de cangrejo y salsa rosa. Y así hacemos con todo hasta que se nos acaben los ingredientes del pastel de langostinos y surimi.

6

Ponemos una última capa de pan. Tapamos el pastel de langostinos con el film y lo dejamos enfriar con un peso encima para que quede bien compacto un par de horas.

7

Una vez enfriado, decoramos el pastel de langostinos por encima con langostinos y salsa rosa al gusto.

Si te interesan las recetas de pasteles de pescado, no te pierdas las que aquí te recomendamos:

Si te ha gustado la receta de Pastel de langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langostinos.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de langostinos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?