Receta de Pastel de langostinos

El pastel de langostinos es una receta fácil de hacer que puede servirte tanto de entrante como de plato principal para cualquier ocasión o evento que tengas, y gracias a la receta que Alba-Happy Lopez ha compartido con RecetasGratis.net lo tienes muy sencillo. Solo necesitas 4 ingredientes y un molde para pasteles ¡y ya está! Más sencillo imposible. Si quieres hacer un pastel de langostinos fácil, no te pierdas este paso a paso.

2 comensales 3h Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Pastel de langostinos:
1

Lo primero que tenemos que hacer para preparar este pastel de langostinos y surimi es forrar el molde donde queramos ponerlo con papel transparente.

2

Con un rodillo aplanamos las rebanadas de pan de molde para dejarlas más finas y de misma longitud.

3

Pelamos los langostinos, separamos unos pocos para decorar el pastel de langostinos por encima y cortamos los demás en trocitos pequeños. Después cortamos los palitos de cangrejo a la mitad para hacerlos más finos.

4

Ponemos una capa de pan de molde sin que queden espacios en el molde forrrado y la cubrimos de salsa rosa, por encima repartimos unos pocos trozos de langostinos y por encima, otra capa de salsa rosa.

5

Luego otra capa de pan, salsa rosa, palitos de cangrejo y salsa rosa. Y así hacemos con todo hasta que se nos acaben los ingredientes del pastel de langostinos y surimi.

6

Ponemos una última capa de pan. Tapamos el pastel de langostinos con el film y lo dejamos enfriar con un peso encima para que quede bien compacto un par de horas.

7

Una vez enfriado, decoramos el pastel de langostinos por encima con langostinos y salsa rosa al gusto.

Si te interesan las recetas de pasteles de pescado, no te pierdas las que aquí te recomendamos:

  • Pastel de merluza y atún
  • Pastel de pescado con atún

Si te ha gustado la receta de Pastel de langostinos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Langostinos.