Receta de Pastel de piña y zanahorias

Si te gustan los bizcochos de zanahoria y buscas otras versiones para seguir disfrutando de este delicioso postre, a continuación aprenderás una variante realmente deliciosa. Te mostramos el paso a paso para preparar una torta de piña y zanahoria, ¿suena bien verdad? Pues si decides probarla verás que todavía sabe mejor. Sigue leyendo y descubre con RecetasGratis.net cómo hacer un pastel de piña y zanahoria, ¡ideal para servir en ocasiones especiales y no tan especiales!
Para que la masa del pastel de piña quede más fina, tamiza la harina con la sal, el polvo de hornear y la canela en polvo.
Aparte, tritura la piña en conserva con una batidora eléctrica o una licuadora, con el almíbar incluido. Cuando esté hecha puré, añade los huevos, el aceite, el azúcar y la zanahoria y mezcla con ayuda de unas varillas manuales o espátula.
Incorpora poco a poco la mezcla de harina y el resto de ingredientes secos, sin dejar de remover.
Vierte la mezcla del pastel de zanahoria y piña en un molde previamente engrasado y enharinado y precalienta el horno a 180ºC.
Hornea la tarta de zanahoria durante 50 minutos, o hasta que veas que está lista, y deja que se enfríe antes de retirarla del molde.
Sirve el pastel de piña y zanahoria una vez frío. Puedes decorarlo con salsa de chocolate, frosting de chocolate blanco o de queso crema, puesto que todas estas coberturas encajan a la perfección con el sabor de la torta de frutas.
Si te ha gustado la receta de Pastel de piña y zanahorias, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.