Pasteles

Receta de Pastel de refrigerador

Ingredientes para hacer Pastel de refrigerador:

También te puede interesar: Pastel Siciliano

Cómo hacer Pastel de refrigerador:

1

Ponga a hervir en una cacerolita 3 tazas de leche. Deshaga el contenido de los paquetes de budin en la taza de leche restante. Cuando la leche de la cacerolita empieze a hervir, añadale el budin disuelto. Revuelva la mezcla unos 2 o 3 minutos hasta que espece bien. Deje enfriar.

2

Mientras tanto ponga el jerez en un plato hondo moje en él una galleta y coloquela acostada en el fondo de un molde de vidrio refractario. Con 23 galletas mas forme una capa que cubra completamente el fondo.Eche sobre las galletas la mitad del budin, y encima de este, bien repartida, la mitad de la crema; espolvoree la mitad de la nuez picada y la mitad de las pasitas.

3

Coloque otra capa de galletas como la primera, despues el resto del budin y lo que queda de la crema, y termine espolvoreando la nuez y las pasitas restantes. Meta el pastel en la parte alta del refrigerador y deje que repose por lo menos 3 horas.

Si te ha gustado la receta de Pastel de refrigerador, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Pastel de refrigerador

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?