Receta de Pastel de verduras hojaldrado

Receta de Pastel de verduras hojaldrado

El hojaldre se puede utilizar para hacer todo tipo de platos, dulces y saldos, En esta ocasión nos servirá para elaborar un delicioso pastel de verduras, una plato original, servido en porciones individuales y elegantes con el que puedes resolver los entrantes de una cena especial o una reunión familiar.

2 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pastel de verduras hojaldrado:
1

Prealistar los ingredientes.

2

Lavar la cebolla y picarla en plumas o gajos. Luego, en un sartén a fuego medio, adiciona un poco de aceite de girasol para sofreír las cebollas.

3

Una vez dorada la cebolla adicionar los champiñones, sal y pimienta negra. Sofreír durante unos minutos y reservar.

4

En unos moldes individuales adicionar una capa de hojaldre que cubra la superficie y quede un poco de hojaldre por fuera del molde como muestra la imagen.

5

Cocinar el resto de las verduras en agua hirviendo durante 10 minutos. Retirar del agua y reservar.

6

Adicionar las verduras como relleno en los moldes con el hojaldre, cubrir con la salsa bechamel. Añade primero el sofrito y luego las verduras hervidas.

7

Cerrar los moldes con la masa sobrante del hojaldre y pinchar con un tenedor para que entre aire al momento de hornearlos.

8

Llevar aun horno a 180 grados centígrados durante 15 a 20 minutos aproximadamente.

9

Servir nuestro pastel de verduras hojaldrado como una entrada ya que son porciones pequeñas y personalizadas. Recuerda que puedes usar una salsa bechamel ligera para obtener un plato más sano, ideal para tu dieta.

Si te ha gustado la receta de Pastel de verduras hojaldrado, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otras verduras.