Receta de Pasticho

Receta de Pasticho
Dificultad media
Características adicionales: Ideal acompañar con vino tinto
Ingredientes:
Cómo hacer Pasticho:
1

Colocamos agua a hervir con un poco de sal y aceite luego hechamos las laminas de pasta si compramos las que son directo al horno cocinar solo un poco.

2

Picamos los aliños en cuadritos ponemos a sofreír con aceite onotado solo un poco luego agregamos la carne revolvemos la chuleta la agregamos picada en cuadritos pequeños, condimentamos luego le hechamos pasta de tomate dejamos cocinar a fuego lento le colocamos la lata de maíz y bajamos del fuego y dejamos reposar.

3

Para la salsa bechamel licuamos el litro de agua con 4 cucharadas de leche en polvo una pizca de sal y la cebolla pequeña. Luego llevamos al fuego la harina la ligamos con un poco de agua y añadimos a la mezcla de leche bajamos el fuego y dejamos espesar apagamos y dejamos reposar por ultimo engrasamos un molde rectangular preferiblemente colocamos salsa bechamel luego una capa de pasta luego carne y jamon y queso amarillo todo por capas y asi sucesivamente hasta llegar 2 centímetros del molde por ultimo colocamos salsa bechamel y queso pecorino por encima tapamos con papel de aluminio y llevamos al horno aproximadamente 45 minutos o hasta que undamos con el cuchillo y se sienta la pasta al dente ni tan dura ni tan aguada. El horno debe estar a 240º centigrados

Si te ha gustado la receta de Pasticho, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lasaña.