Compartir

Receta de Patatas asadas en Crock-Pot

 
Por Ali GM. 9 noviembre 2016
Receta de Patatas asadas en Crock-Pot

Una de las recetas más sencillas para preparar con una slow cooker son las patatas asadas. Con la olla lenta es como realmente conseguirás asar unas patatas de forma perfecta, como comentan nuestros amigos de Pan, Uvas y Queso.

El crock-pot o slow cooker es un tipo de olla que cocina los alimentos lentamente, dando unos fantásticos resultados. Este tipo de ollas son todo lo contrario de las tradicionales ollas a presión, que nos ayudan a terminar de forma rápida cocciones que suelen llevar mucho tiempo. Dependiendo de la marca y el modelo, las ollas slow cooker puede tener un programador de tiempos y temperatura, como si se tratase de un robot de cocina.

Entonces, enciendo tu olla lenta y vamos a cocinar unas patatas asadas en crock-pot.

4 comensales 4h Acompañamiento Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
  • Acompañantes
También te puede interesar: Receta de Patatas asadas en el microondas
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer estas patatas asadas en crock-pot es muy importante elegir patatas que tengas más o menos el mismo tamaño, así aseguramos que la cocción vaya de forma pareja y todas queden bien hechas.

2

Cuando ya hayas hecho la selección de las mejores patatas, deberás lavarlas muy bien. Estas patatas asadas las haremos con todo y piel.

3

Entonces, colocamos las patatas en nuestro slow cooker, colocamos la tapa y la encendemos en temperatura alta. El tiempo de cocción dependerá del tipo de patata y de su tamaño, calcula un promedio de dos horas para asar patatas de tamaño mediano.

4

Ya verás que nos has probado jamás unas mejores patatas asadas que estas patatas asadas en Crock-Pot y si te llamo la atención cualquiera de las sugerencias de acompañamiento, aquí tienes las recetas paso a paso de tpodas esas estupendas salsas:

Si te ha gustado la receta de Patatas asadas en Crock-Pot, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata.

Sube la foto de tu Receta de Patatas asadas en Crock-Pot

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Patatas asadas en Crock-Pot

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Patatas asadas en Crock-Pot
Receta de Patatas asadas en Crock-Pot

Volver arriba