Receta de Patatas cajún

Receta de Patatas cajún

Las patatas cajúnson una receta típica y característica de la cocina cajún originaria de Luciana, en Estados Unidos. Esta cocina se caracteriza por ser rústica, con muchas frituras y muy deliciosa. Hoy te traemos con RecetasGratis.net las patatas cajún, un clásico que no puedes dejar de preparar y menos si es de manera fácil, casera y saludable. Disfrútala.

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno, Receta tradicional de Estados Unidos
Ingredientes:
Cómo hacer Patatas cajún:
1

Para preparar estas deliciosas patatas al estilo cajún debes alistar todos los ingredientes. Fíjate que las patatas deben cortarse en gajos grandes.

2

En una olla coloca las patatas cortadas, cúbrelas con agua y cocina durante 15 minutos a fuego alto.

3

Pasados los 15 minutos retira, cuela las patatas y colócalas en un recipiente para horno. Agrega la cebolla cortada en plumas no muy delgadas y sazona con tomillo, laurel y orégano al gusto, también agrega sal y pimienta.

4

Por ultimo agrega el curry mezclado con agua o con aceite, yo lo hice con aceite de oliva pero lo puedes hacer como más te guste. Hornea las patatas cajún durante 25 minutos a 170 grados o hasta que estas estén blandas.

5

Sirve y degusta tus patatas cajún como acompañante de fingers de pollo o pescado frito. Si te gustó esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Patatas cajún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata.