Receta de Paté de ahumados con Thermomix

Receta de Paté de ahumados con Thermomix

Los patés hechos con Thermomix son una de las cosas más fáciles para hacer en una cocina ya que, la mayoría de veces, tan solo es necesario colocar todos los ingredientes en el robot de cocina y triturarlos a la velocidad indicada, como por ejemplo, este paté de ahumados con Thermomix que te enseñamos en este paso a paso de RecetasGratis.net. Así que si te apetece un buen paté diferente y original, no te pierdas la siguiente receta y ¡sigue leyendo!

4 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para elaborar esta receta de paté de ahumados con Thermomix, lo primero que tenemos que hacer es reunir todos los ingredientes necesarios, y una vez los tengamos, coger la pimienta ne grano, meterla en el vaso de Thermomix con el cestillo (porque será muy poca cantidad) y triturarla en velocidades 5-7-9 unos segundos.

2

A continuación, incorpora los arenques ahumados, el queso Philadelphia, el zumo de medio limón y la salsa de rábano picante al vaso de la Thermomix, y tritúralo junto con la pimienta hasta que el paté de ahumados tenga una textura homogénea.

3

Por último, añade al paté de ahumados la cucharadita de mantequilla para darle un toque de cremosidad y brillo y vuelve a triturarlo todo junto. ¡Y ya tendrás tu paté de ahumados con Thermomix listo para untar! Si te gustan los patés con Thermomix y no sabes cómo puedes hacerlos, échale un vistazo a la siguientes recetas que te recomendamos:

  • Pasta de salmón ahumado para untar
  • Paté de cerdo
  • Paté de champiñones

Si te ha gustado la receta de Paté de ahumados con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.