Receta de Paté de cebolla con Thermomix

Receta de Paté de cebolla con Thermomix

Hacer patés con Thermomix es coser y cantar, porque todo se hace mucho más rápido y no se necesitan muchos ingredientes. Como pasa con este paté de cebolla con Thermomix que os traemos desde RecetasGratis.net, el cual solo lleva 3 ingredientes. Si quieres aprovechar tu robot de cocina al máximo, échale un vistazo a esta receta de paté de cebolla con Thermomix y prepara unos sabroso aperitivos para toda la familia.

4 comensales 10m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer este paté de cebolla con Thermomix tan rápido y sencillo de hacer, el primer paso es colocar la mariposa a la Thermomix y echar el sobre de sopa de cebolla y la nata líquida en el vaso de la máquina.

2

Una vez en la Thermomix, mezcla la nata y la sopa de cebolla unos segundo a velocidad 4, hasta que veas que la nata líquida se ha montado, sino el paté de cebolla con Thermomix no tendrá la consistencia correcta.

3

A continuación, añade el yogurt al vaso de Thermomix y mézclalo junto con el resto de ingredientes a la misma velocidad que antes.

4

Y ya solo te queda disfrutar de tu paté de cebolla con Thermomix. ¿A que es rápido y muy sencillo de hacer? Además, puedes aprovechar tu paté de cebolla para ponerlo de aperitivo o tapa encima de unos canapés, para cualquier ocasión qeu se presente.

Y si te eres un fan de los patés con Thermomix, no te pierdas estas recetas que te recomendamos:

  • Paté de sardinas y pimientos con Thermomix
  • Paté de salami con Thermomix
  • Paté de marisco con Thermomix

Si te ha gustado la receta de Paté de cebolla con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.