Receta de Paté de marisco con Thermomix

Receta de Paté de marisco con Thermomix

Hacer paté con Thermomix es muy fácil y de hecho, los paté, son una de las recetas más clásicas de este fabuloso robot de cocina. Si aún no los has probado todos y quieres seguir sacándole el máximo provecho a tu máquina para cocinar, sigue esta receta fácil y disfruta de este paté de mariscos con Thermomix.

4 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes:
Cómo hacer Paté de marisco con Thermomix:
1

Para hacer este paté de marisco solo tenemos que hacer una cosa, añadir todos los ingredientes en el vaso y triturar a velocidad 5-6 hasta que el paté obtenga la textura deseada.

2

Comprueba el sabor del paté y corrige si es necesario agregando más de cualquier ingrediente de tu preferencia. Si la textura no es la adecuada puedes añadir un poco más de mayonesa.

3

Vacía el paté de marisco con Thermomix en una salsera y sirve decorando con una ramita de perejil, acompañando con unas tostadas de pan o galletas saladas. Y si te gustan las crema para untar con sabor de mar puedes probar el paté de cangrejo y gambas o el paté de anchoas con Thermomix.

Si te ha gustado la receta de Paté de marisco con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.