Cremas para untar

Receta de Paté de palometa ahumada con Thermomix

Actualizado: 13 enero 2017
Receta de Paté de palometa ahumada con Thermomix

El paté de palometa ahumada con Thermomix es una elaboración que puedes preparar fácilmente en casa sin perder mucho tiempo ni hacer grandes esfuerzos si lo que te gusta de verdad son los pescados. Verás que con el toque de nata y huevo esté paté de palometa ahumada blanca está para chuparse los dedos. Prueba esta receta fácil de paté de palometa que hoy ponemos a tu disposición en RecetasGratis y cuéntanos qué te ha parecido.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté de palometa ahumada con Thermomix:
También te puede interesar: Paté de ahumados con Thermomix
Cómo hacer Paté de palometa ahumada con Thermomix:
1

Para empezar a preparar esté paté de palometa ahumada con Thermomix, lo primero que tenemos que hacer es escurrir bien el aceite todas las lastas de atún y anchoas (con un colador y luego prensándolas) e introducir los contenidos en el vaso de la Thermomix.

2

A continuación, agregar los huevos, la nata y la pimienta molida y programar la Thermomix 30 segundos a velocidad 5. No vamos a ponerle sal a este paté de palometa ahumada porque los pescados que utilizamos ya están salados.

3

A continuación, añadir la palometa ahumada y programar la Thermomix 5 minutos a 85º C de temperatura y a velocidad 5. Seguidamente, volcamos rectificamos de textura el paté de palometa y lo introducimos en el molde deseado.

4

Para acabar, metemos el paté de palometa ahumada con Thermomix en el frigorífico y lo dejamos refrigerar hasta que tenga la consistencia adecuada. ¡Y ya estará listo para degustar! Podéis acompañarlo con unas tostaditas de pan o unas rebanadas de pan casero.

Y si os gustan las recetas de patés con Thermomix, no os perdáis las siguientes que os recomendamos aquí mismo:

Si te ha gustado la receta de Paté de palometa ahumada con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de palometa ahumada con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Paté de palometa ahumada con Thermomix