Receta de Pay de limón casero

Receta de Pay de limón casero

¿A quién no le gusta el pay de limón casero? Y si además no tenemos que encender el horno para su preparación...¡mucho mejor! Por eso en esta ocasión aprenderás a preparar el típico pay de limón con leche condensada conocido a nivel internacional, el cual va relleno de la crema intercalada con galletas. El resultado será un postre frío de limón, suave y con una textura exquisita.

No te pierdas este pay de limón fácil y práctico que hará las delicias de todos tus invitados y no dejará a nadie indiferente. Además, este pay de limón sin horno es perfecto para prepararlo el día anterior a una fiesta o evento, con lo cual ya no tendrás que preocuparte más por el postre. ¿Te animas a probarlo?

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes:
Cómo hacer Pay de limón casero:
1

Para hacer la crema de este postre de limón sin horno debes mezclar en la licuadora o con una batidora de mano el jugo de limón junto con la leche condensada, el queso crema y la leche evaporada. El resultado debe ser una mezcla cremosa.

2

Comprueba el sabor de la mezcla para el pay de limón con leche condensada y añade más limón o más azúcar glas si lo consideras necesario, todo depende de tus gustos.

3

Para armar el pay de limón fácil, coloca una base de galletas en el molde que deses utilizar y ve intercalando por capas, galletas y mezcla de limón. La última capa del postre de limón frío debe ser de crema.

4

Lleva el pay de limón con leche condensada a la nevera y deja reposar hasta que cuaje. Este proceso puede tomar un par de horas aunque si tienes tiempo, es mejor dejarlo de un día para otro.

5

Disfruta del pay de limón casero y sirve como postre en una ocasión especial. Si quieres puedes decorarlo con ralladura de limón y unas hojitas de menta/hierbabuena.

Si te ha gustado la receta de Pay de limón casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.