Receta de Pay de queso crema con fresas

Receta de Pay de queso crema con fresas
6 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas para San Valentín, Recetas al horno
Ingredientes:
  • Jalea de fresa
Cómo hacer Pay de queso crema con fresas:
1

Deshaces las galletas aplastando o triturando y ya que estén echas polvo le agregas la mantequilla derretida. Con eso haces una pasta la cual la pondrás bien adherida al molde (previamente untado de mantequilla). Esta será la base de la tarta de queso.

2

Posteriormente licuas todos los demás ingredientes y agregas esta mezcla al molde con la capa de galleta. Lo pones al horno a fuego medio por 25 minutos aproximadamente.

3

Una vez que esté cocido el pay, haces la jalea de fresa de la siguiente manera: pones a hervir el agua con la grenetina previamente disuelta en un vasito (para evitar que se hagan grumos).

4

Es muy importante que cuando la incorpores al agua hirviendo no dejes de estar batiendo con una cuchara, cuando espese le echas el colorante.

5

Luego incorporas esto sobre el pay y cortas las fresas a la mitad y se las pones arriba y LISTO!!! A disfrutar del delicioso pay de queso y fresas.

Si te ha gustado la receta de Pay de queso crema con fresas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.