Receta de Pechuga de pavo en escabeche

Receta de Pechuga de pavo en escabeche
Dificultad media
Ingredientes:
Cómo hacer Pechuga de pavo en escabeche:
1

Para empezar a realizar nuestra receta pechuga de pavo en escabeche nuestro primer paso es prealistar todos los ingredientes para su elaboración.

2

Lleva un sartén a fuego medio y adiciona un poco de aceite de oliva agrega la pechuga de pavo cortada en cubos medianos con un poco de sal y pimienta al gusto, dóralos para utilizarlos en nuestra receta con pavo.

3

Una vez los cubos de pavos hayan dorado, adiciona la zanahoria, el pimiento rojo en tiras, la cebolla blanca cortada en plumas y sofríelos muy bien.Apaga el fuego y deja enfriar nuestra receta con pavo.

4

Una vez fría nuestro preparación de pavo en escabeche con los vegetales adiciona todos los líquidos, el aceite de girasol, el vinagre y el caldo de pollo.

5

Adiciona el tomillo seco, pasta de ajo al gusto y los clavos de olor.Mezcla muy bien estos ingredientes y lleva aun frasco de vidrio con tapa nuestra receta de pavo en escabeche y deja conservar en de unas 24 a 48 horas aproximadamente.

6

Sirve nuestro pavo en escabeche como una tapa acompañado de algunas tortillas de maíz o tostadas de pan es ideal para cualquier tipo de reunión tus invitados van a quedar encantados.Si deseas más recetas de pavo o tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.A disfrutar!!!!!!!

Si te ha gustado la receta de Pechuga de pavo en escabeche, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.