Receta de Pechuga de pavo rellena con jamón y queso

Receta de Pechuga de pavo rellena con jamón y queso

La receta de pechuga de pavo rellena con jamón y queso es un plato rápido y muy sabroso que podréis preparar para las celebraciones navideñas. Al utilizar ingredientes sencillos, este pavo relleno va a gustar a todos vuestros invitados. No os perdáis esta receta Acción de Gracias que os mostramos en RecetasGratis.net paso a paso y con recomendaciones para preparar una velada inolvidable.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas para Navidad, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Pechuga de pavo rellena con jamón y queso:
1

Reunimos todos los ingredientes para elaborar la pechuga de pavo rellena con jamón y queso.

2

Con ayuda de un cuchillo, abrimos la pechuga de pavo en forma de librito y salpimentamos.

3

Rellenamos la pechuga de pavo colocando una loncha de jamón y otra de queso. De esta forma también puedes hacer las pechugas de pavo con otro relleno, como en la receta de pechuga de pavo rellena con verduras.

4

Para continuar con la pechuga rellena de jamón y queso, enrollamos la carne y cerramos el rulo con un palillo de madera.

5

Colocamos los rollos de pechuga en una fuente para horno y agregamos aceite de oliva y orégano seco.

6

Metemos la pechuga de pavo rellena en el horno a 170ºC durante 20-25 minutos.

7

Para servir la pechuga de pavo rellena con jamón y queso, cortamos los rollitos. Y para la cena de Acción de Gracias o Navidad podemos acompañar este plato con puré de patatas con mostaza o el típico puré de calabaza y zanahoria. ¡Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirnos!

Si te ha gustado la receta de Pechuga de pavo rellena con jamón y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.