Receta de Pechuga de pollo al curry con arroz

Receta de Pechuga de pollo al curry con arroz

Seguro que en tu casa se como pollo regularmente así que qué te parece innovar un poco en la cocina, utilizando los mimos ingredientes pero dándole un toque diferente a unas pechugas de pollo. En RecetasGratisnet buscamos ser un aliado en la cocina y para ello, te ofrecemos recetas como esta de pechuga de pollo al curry con arroz.

Aprende cómo preparar pollo al curry de forma fácil, con una receta paso a paso y con fotos que te aseguramos te quedará perfecta.

2 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pechuga de pollo al curry con arroz:
1

Para empezar a realizar nuestra receta de pechuga de pollo al curry con arroz, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

2

Sofreír la cebolla picada finamente con un poco de aceite, sal y pimienta.

3

Agregar la pechuga de pollo, sal, pimienta y pasta de ajo al gusto. Mezclar bien con la cebolla y dejar sofreír durante 5 minutos aproximadamente.

4

Agregar el coco azucarado, la crema de leche y el curry en polvo. Apagar el fuego para evitar que se seque la salsa.

5

Llevar el arroz blanco a un pocillo y aplastarlo muy bien, voltear en un plato para obtener la forma que se observa en la fotografía.

6

Servir la receta de pechuga de pollo al curry con arroz espolvoreando un poco de almendras picadas por encima para decorar el plato. Si quieres, puedes consumir este plato con tortillas de maíz. Si deseas más recetas con pollo y tienes algún comentario o inquietud por favor escríbanos. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Pechuga de pollo al curry con arroz, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.