Receta de Pechuga de pollo en salsa de miel y soja

Receta de Pechuga de pollo en salsa de miel y soja

¿Quién dijo que comer pollo era aburrido? Con esta receta fácil con pechugas de pollo te demostramos lo contrario y si eres de lo que piensa que las pechugas son secas y sin sabor, tienes que darle una oportunidad a este plato de pollo en salsa agridulce.

Las pechugas de pollo en salsa de miel y soja harán que se te haga agua la boca. Anímate y prepara esta estupenda receta con pechugas de pollo para una comida familia.

2 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pechuga de pollo en salsa de miel y soja:
1

Prealistar los ingredientes para preparar la salsa agridulce de miel y soja junto con el pollo. Si prefieres puedes cambiar las pechugas por otra pieza de pollo de tu preferencia pero nuestra recomendación es utilizar pechugas.

2

Salpimentar las pechugas por ambos lados. Es importante sazonar bien el pollo antes de la cocción.

3

Poner a calentar una sartén a fuego medio, adicionar un chorro de aceite de girasol y poner a dorar las pechugas de pollo por lado y lado.

4

Adicionar la taza de salsa de soja y dejar conservar unos 5 minutos a fuego suave.

5

Adicionar la miel y el ajo finamente picado. Dejar que se concentren los sabores reduciendo la salsa. Voltear el pollo para que se impregnen bien los sabores. Apagar el fuego.

6

Cortar el pollo en tiras gruesas y servir con la salsa por encima. Esta de deliciosa pechuga de pollo en salsa de miel y soja la puedes acompañar con un poco de arroz blanco, puré de patatas o cualquier guarnición que te permita disfrutar bien de la salsa.

Si te ha gustado la receta de Pechuga de pollo en salsa de miel y soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.