Receta de Pechugas de pollo en salsa de brócoli

Receta de Pechugas de pollo en salsa de brócoli
4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
Cómo hacer Pechugas de pollo en salsa de brócoli:
1

Para hacer esta receta fácil con pollo y brócoli el primer paso es alistar los ingredientes. Para ello, corta las pechugas en forma de filetes y trocea el brócoli.

2

Por un lado, cocina las pechugas llevándolas a hervor en una olla con suficiente agua y los condimentos de tu elección, puedes incluir unas hojas de laurel, media cebolla y un trozo de pimiento.

3

Por otro lado, pon a hervir el brócoli. Recuerda que el brócoli se debe cocinar en agua hirviendo por unos 5 minutos como máximo, de lo contrario puede perder sus propiedades.

4

Cuando el brócoli esté listo, escurre con un colador y lleva a la licuadora junto con con la leche, la crema y el consomé en polvo. Tritura todo hasta obtener una mezcla homogénea.

5

Calienta una sartén con un poco de aceite de oliva y sofríe el tocino hasta que se dore por completo. Entonces, agrega el pollo y saltea todo junto. El la pechuga puedes dejarla en filetes o trocearla al gusto.

6

Por último, añade la crema de brócoli a la sartén y continua cocinando hasta que hierva y reduzca al gusto.

7

Sirve las pechugas de pollo en salsa de brócoli acompañadas con arroz blanco o unas patatas asadas. También puedes unir este plato con algo de pasta corta y te quedará completo y delicioso.

Si te ha gustado la receta de Pechugas de pollo en salsa de brócoli, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.