COMPARTIR

Receta de Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle

 
julio reali
Por julio reali . 4 octubre 2016

Julio Reali comparte en RecetasGratis.net su particular receta de pechugas rellenas en salsa chipotle, un plato sencillo, rápido y lleno de sabor. La salsa que prepara es un tanto más consistente y cremosa porque la elabora con queso crema, ingrediente que, además, aporta un extra de sabor que la convierte en una salsa irresistible y espectacular.

Al contrario que en otras recetas de pechugas rellenas al horno, Julio nos enseña a cocinar este plato sin necesidad de tener este electrodoméstico, por lo que está alcance de todos los públicos. Sigue leyendo, aprende a preparar pechugas de pollo rellenas de jamón y queso y deja tu comentario con la fotografía del resultado.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle:
También te puede interesar: Pollo al chipotle
Cómo hacer Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle:
1

En un bol se deben poner las 4 pechugas con 2 cucharadas de aceite, el cubo de caldo de pollo, sal al gusto y pimimeta. Luego, se ha de dejar marinar por 3 minutos.

2

Para la salsa chipotle que acompañará a las pechugas de pollo, se debe licuar el chipotle al gusto con el queso Philadelphia y la leche hasta tener la consistencia deseada. Despues, se ha de sazonar y cocinar por 3 minutos a fuego lento para que coja cuerpo.

3

Pasado el tiempo de reposo, se sacan las pechugas del bol, se rellenan con el jamón y el queso, se enrollan y se poner a freír con cantidad suficiente de aceite caliente.

Truco: Si se desea, antes de freír se pueden rebozar con huevo batido, harina y pan rallado.

4

Ya asadas las pechugas rellenas, se sirven y encima de las mismas se añade la salsa. Estas pechugas rellenas en salsa chipotle se pueden acompañar con arroz blanco o papas asadas. ¡Listo!

Si te ha gustado la receta de Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle

Volver arriba ↑