Receta de Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle

Julio Reali comparte en RecetasGratis.net su particular receta de pechugas rellenas en salsa chipotle, un plato sencillo, rápido y lleno de sabor. La salsa que prepara es un tanto más consistente y cremosa porque la elabora con queso crema, ingrediente que, además, aporta un extra de sabor que la convierte en una salsa irresistible y espectacular.

Al contrario que en otras recetas de pechugas rellenas al horno, Julio nos enseña a cocinar este plato sin necesidad de tener este electrodoméstico, por lo que está alcance de todos los públicos. Sigue leyendo, aprende a preparar pechugas de pollo rellenas de jamón y queso y deja tu comentario con la fotografía del resultado.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
Cómo hacer Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle:
1

En un bol se deben poner las 4 pechugas con 2 cucharadas de aceite, el cubo de caldo de pollo, sal al gusto y pimimeta. Luego, se ha de dejar marinar por 3 minutos.

2

Para la salsa chipotle que acompañará a las pechugas de pollo, se debe licuar el chipotle al gusto con el queso Philadelphia y la leche hasta tener la consistencia deseada. Despues, se ha de sazonar y cocinar por 3 minutos a fuego lento para que coja cuerpo.

3

Pasado el tiempo de reposo, se sacan las pechugas del bol, se rellenan con el jamón y el queso, se enrollan y se poner a freír con cantidad suficiente de aceite caliente.

Truco: Si se desea, antes de freír se pueden rebozar con huevo batido, harina y pan rallado.

4

Ya asadas las pechugas rellenas, se sirven y encima de las mismas se añade la salsa. Estas pechugas rellenas en salsa chipotle se pueden acompañar con arroz blanco o papas asadas. ¡Listo!

Si te ha gustado la receta de Pechugas de pollo rellenas en crema de chipotle, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.