Receta de Pechugas rellenas al horno con salsa de chipotle

Receta de Pechugas rellenas al horno con salsa de chipotle

Fácil, rápida y muy sabrosa, esta receta de pechugas al horno no solo encantará a los niños, sino que también deleitará a los más mayores. Eso sí, en caso de querer preparar estas pechugas para niños lo ideal será eliminar los chiles de la receta, o utilizar un tipo de chile menos picante. Sigue leyendo y descubre de la mano de RecetasGratis.net cómo hacer pechugas al horno.

3 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Recetas al horno, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Cómo hacer Pechugas rellenas al horno con salsa de chipotle:
1

Cogemos un molde refractario y lo engrasamos con mantequilla. Luego, colocamos una capa de pechuga de pollo, otra de jamón cubriendo toda la superficie del pollo y otra capa de pechugas.

2

Aparte, preparamos la salsa de jitomate. Para ello, cocinamos los jitomates en agua hirviendo, retiramos la piel y los licuamos con los chiles chipotles, la mayonesa y la mostaza. Cubrimos las pechugas de pollo rellenas con esta salsa y colocamos una capa de queso.

Truco: El número de chiles es al gusto.

3

Después, añadimos otra capa de pollo, jamón, pollo, salsa y queso. Precalentamos el horno a 180ºC y, cuando esté caliente, horneamos las pechugas rellenas durante 30 minutos aproximadamente.

4

Cuando estén listas, retiramos las pechugas de pollo en salsa y las servimos cortadas en rebanadas, acompañadas de espaguetis blancos y ensalada de lechuga. Estas pechugas al horno son una opción perfecta si tienes visita y no sabes qué cocinar.

Si te ha gustado la receta de Pechugas rellenas al horno con salsa de chipotle, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.