Receta de Pechugas rellenas de queso crema y espinacas

Receta de Pechugas rellenas de queso crema y espinacas

¿Tienes antojo de algo rico, saludable y que no sea muy difícil de preparar ni caro? Pues déjame decirte que en RecetasGratis tenemos una excelente opción para ti y tu familia que cumple todos estos aspectos. Se trata de una exquisita receta de rollos de pechugas de pollo rellenos de espinaca, los cuales rellenaremos del delicioso sabor y consistencia del queso crema. Esta preparacion en súper sencilla, rápida y ya verás que a todos en casa les encantara.

Así que te invitamos a que sigas con nosotros y juntos paso a paso preparemos estas increíbles pechugas rellenas de queso crema y espinacas, no te arrepentirás.

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Nada picante, Ideal acompañar con zumo natural, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Cómo hacer Pechugas rellenas de queso crema y espinacas:
1

En primer lugar reúne los ingredientes que necesitaremos para la preparación de estas deliciosas pechugas rellenas de queso crema y espinacas.

2

Vamos a comenzar picando finamente la cebolla y el ajo. Una vez listos los colocamos en un sartén caliente donde derretimos la mantequilla y los dejamos sofreír hasta que la cebolla se observe transparente. También añadimos una pizca de sal y pimienta.

3

Una vez lista la cebolla tomamos las hojas de espinaca limpias y desinfectadas y las añadimos al sartén. Dejamos que se guisen junto con la cebolla y el ajo hasta que estén muy suaves.

4

Por otro lado tomamos las pechugas de pollo y las salpimentamos perfectamente bien de los dos lados de cada pechuga. Ahora le colocamos un poco de queso crema, queso de hebra y un poco de nuestro guiso de espinacas en el centro. Entonces enrollamos las pechugas con espinacas y crema de queso y las cerramos con ayuda de algunos palillos si es que tienen, si no solo la enrollamos cuidando que no se salga el relleno.

5

Una vez formado nuestro rollo de pechuga relleno de espinacas lo colocamos en un sartén caliente y sellamos toda la superficie del pollo. Una vez sellado, llevamos las pechugas rellenas de espinacas a hornear por 10 minutos a 180° C.

6

Pasado este tiempo nuestras ricas pechugas rellenas de queso crema y espinacas estarán lista. Sírvelas calientes y puedes acompañarlas con un rico arroz blanco por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Pechugas rellenas de queso crema y espinacas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.