Receta de Pechugas rellenas en salsa chipotle

Estamos seguros que con esta receta de pechugas rellenas en salsa chipotle que nos trae a RecetasGratis nuestra amiga Nayelii Velazquez triunfarás en cualquier ocasión que desees, ya que esta receta de pechugas rellenas de jamón y queso es fácil y rápida. échale un vistazo al paso a paso y prepara unas deliciosas pechugas rellenas en salsa para chuparse los dedos.

6 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Frito, Recetas mexicanas
Ingredientes:
Cómo hacer Pechugas rellenas en salsa chipotle:
1

Para preparar estas pechugas rellenas en salsa chipotle lo primero que hay que hacer es en cada rebanada de pechuga poner una loncha de jamón y un quesillo, y enrollar y atirar con el palillo para que no se salga nada de la pechuga de pollo rellena.

2

A continuación, rebozar las pechugas rellenas de jamón y queso en harina.

3

En un bol batir los huevos y agregar sal y pimienta al gusto. Pasar las pechugas rellenas de jamón y queso rebozadas en harina por el huevo batido.

4

Luego cubrir las pechugas de pollo rellenas con el pan molido.

5

En un sartén poner aceite, y una vez ya caliente freír las pechugas rellenas de jamón y queso y voltearlas para que se doren bien por todos los lados. Una vez ya doradas, retirar del aceite y colocarlas en un plato con papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

6

Aparte, en la licuadora poner la crema de leche y los chipotles en lata, y triturar.

7

En una cacerola poner 1/3 de mantequilla a derretir y agregar la salsa chipotle , luego agregar la leche y mover constante para que no se pegue. Cocinar un rato la crema de las pechugas rellenas en salsa.

8

Por último, emplatar las pechugas rellenas con la salsa por encima, y ya estaremos listos para comer nuestras deliciosas pechugas rellenas con salsa chipotle. ¡Buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Pechugas rellenas en salsa chipotle, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.