Receta de Pechugas rellenas en salsa de naranja

Receta de Pechugas rellenas en salsa de naranja

Las pechugas rellenas en salsa de naranja son una excelente opción si no sabemos qué cenar o no disponemos de suficiente tiempo. En RecetasGratis.net te enseñamos a cocinar este popular plato en el microondas, ¡en menos de 10 minutos! ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Colocamos las pechugas fileteadas sobre la mesa de trabajo y ponemos encima de cada una de ellas una loncha de jamón york y otra de queso.

2

Cogemos el extremo de la pechuga de pollo y lo enrollamos. Repetimos este proceso con todas las pechugas para obtener los rollitos de jamón y queso. Luego, envolvemos cada uno de ellos con una tira de bacon.

3

Colocamos los rollitos de pollo en un microcook o microplus, uno al lado de otro. El microcook o microplus es un recipiente de la marca Tupperware apto para cocinar en el microondas.

4

Vertemos el zumo de naranja sobre los rollitos, los tapamos y los cocinamos en el microondas a 800W durante 10 minutos. Pasado el tiempo, comprueba que el pollo está bien hecho y ¡listo! De esta forma, obtenemos unas pechugas rellenas en salsa de naranja deliciosas, fáciles y rápidas. Puedes acompañarlas con una ensalada de quinoa o verduras salteadas.

Si te ha gustado la receta de Pechugas rellenas en salsa de naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.