Receta de Peras al horno con canela

Receta de Peras al horno con canela

Las peras al horno con canela son un pato rápido y muy nutritivo. Se pueden disfrutar como postre bañadas en almíbar, o como acompañamiento de helados o de flanes. ¿Quieres conocer el paso a paso para prepararlas? Quédate en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer peras con canela.

1 comensal 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de realizar esta receta de postre, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En una sartén agrega el azúcar, un poco de agua, aproximadamente 50 ml, y el chorrito de esencia de vainilla, cocina a fuego bajo hasta obtener un almíbar suave.

3

Aparte, pela la pera sin retirar el tallo, pártela por la mitad en forma vertical y retira las semillas. Disponla en una refractaria pequeña.

4

Baña las peras con el almíbar realizado y espolvorea con canela en polvo, hornéalas a 170ºC durante 30 minutos, o hasta que estén blandas.

5

Una vez estén listas, espera a que estén tibias para disfrutar. Consume las peras al horno con el almíbar y un poco de canela. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Peras al horno con canela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.