Receta de Perniles de pollo al horno

Receta de Perniles de pollo al horno

Los perniles de pollo al horno son una receta clásica y práctica de realizar, en este caso están aromatizados con una exquisita mantequilla de cilantro y limón, la cual les dará un sabor estupendo al pollo. Esta receta fácil la puedes acompañar con unas papas salteadas a la finas hierbas o un arroz blanco.

3 comensales 45m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Ideal acompañar con vino blanco, Recetas al horno
Ingredientes:
Cómo hacer Perniles de pollo al horno:
1

Antes de realizar esta receta de pollo al horno, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol, mezclar la mantequilla blanda, el cilantro finamente picado, el zumo del limón, sal y pimienta.

3

En una superficie, extender un poco de papel film, añadir la mantequilla saborizada en el centro, envolver muy bien en forma de cilindro y llevar a la nevera durante 10 minutos, hasta que endurezca.

4

Aparte en una sartén con aceite, sellar los perniles de pollo, previamente salpimentados, hasta que estén dorados.

5

Agregar los perniles en una refractaria de vidrio, disponer una rodaja de mantequilla sobre los muslos y agregar un chorro de vino blanco, llevar al horno a 180º durante 35 minutos.

6

Es momento de servir los perniles de pollo al horno con mantequilla de cilantro y limón. Disfruta de este estupendo plato con la guarnición de tu preferencia y una copa de vino blanco. Si te ha gustado este receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Perniles de pollo al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.